-{ Yo monstruo }-

Ya tenía rato que no recomendaba musiquilla, aquí les dejo uno de mis grupos favoritos I Monster, en especial ésta rola “A sucker for your sound” que la traigo pegada a mis orejitas tooodo el día y es que me pone a bailar (jaja, mi esposa no me creería que bailo cuando ella no me ve), bueno, les dejo el videillo que en lo personal ps no fué de mi total agrado. Ah! escuchen todo el álbum  “A Dense Swarm Of Ancient Stars” 100% recomendable.

-{ Dosis de I Monster }-

-/fercho/-

Responder

